3 de abril de 2013 / 10:12 p.m.

Monterrey.-   • Tras la renuncia de Luis Alberto García como director de Comercio en Monterrey, la alcaldesa Margarita Arellanes designó este día al teniente de la Marina, Axel Miguel Velázquez Sedas, como nuevo titular de la dependencia.

Abogado de profesión, el mando castrense se desempeñó hasta ayer como director de Prevención y Reclusorios del municipio, y forma parte del contingente inicial de marinos que se incorporó a laadministración por invitación de Arellanes.

En su primer mensaje, aseguró que la corrupción no será tolerada y sostuvo que dada su formación militar no congenia con las actividades irregulares.

Por su parte, la alcaldesa refirió que este cambio forma parte del reforzamiento del área de Comercio, que incluye nuevas tecnologías para blindar los permisos y pruebas de confianza a los nuevos inspectores.

En tanto, la secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes, aseguró que la salida de García se debió a motivos personales y no por irregularidades detectadas en su gestión.

LUIS GARCÍA