31 de julio de 2013 / 05:16 p.m.

El zaguero rojinegro, Lucas Ayala afirmó que aunque se logró como visitante, el empate a un gol deja al Atlas un poco desilusionados, pues la posibilidad de ganar los tres puntos se fue en los últimos cinco minutos.

"Nos vamos un poquito tristes porque casi nos llevamos tres puntos y en los últimos cinco minutos nos empatan, teníamos los tres puntos sobre la bolsa", agregó.

En entrevista, dijo que ante un inicio de torneo con dos empates en tres juegos y sin conocer la victoria, el Atlas poco a poco se encuentra, y que si bien no llegan los resultados, tampoco es como para "volverse loco".

Sostuvo que si bien el equipo trata de buscar los resultados, anoche en Cancún estuvieron cerca de lograrlo, pero no se pudo dar y habrá que seguir trabajando. "Ahora lo único que nos falta es ganar", aseveró.

Por su parte, el auxiliar técnico, José Mata, dijo que si se revisan los números, un inicio de torneo con dos puntos de nueve disputados no estaba previsto, y que a estas alturas ya tenían contemplado tener más puntos.

Sobre el empate ante el Atlante, comentó que desafortunadamente se les fueron los tres puntos al final del partido y que sí les duele irse así porque era un resultado muy importante ante un rival directo en la lucha para evitar el descenso.

"Nos vamos con la amargura de que estuvimos cerca de alcanzar la otra orilla, estos valiosos, tres puntos , pero bueno no nos queda más que seguir remando contra la corriente, trabajar pues todavía queda mucho torneo por delante", concluyó.