18 de marzo de 2013 / 02:48 p.m.

Así fue la indicación de Tuca al final del partido contra Guadalajara otorgándoles a sus pupilos dos días de descanso.

Ayer domingo y hoy lunes (festivo) fueron los dos días que el estratega de los felinos concedió al equipo con la intención de recargar energías.

La Afición se enteró que la intensa actividad del plantel y las críticas y malas vibras que aparecieron, tras la eliminación de la Concachampions, fueron los motivos que orillaron al brasileño ha ceder dos días de relax.

"Vayan a Mc Allen, vayan con sus familia, visiten a los suyos", fueron las palabras de Ferretti en el vestidor.

Incluso, Ferretti canceló un amistoso en Dallas este fin de semana por el receso de fecha FIFA con ese objetivo de que su plantilla descance.

Así que Tigres trabajará a partir de este martes y hasta el viernes para reposar sábado y domingo, y reanudar su actividad el próximo lunes 25 de marzo de cara a enfrentar a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Por ahora, la entidad azul y oro regresará a la actividad este martes en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Zuazua.

SERÁ TIGRE-CHARTER DE DOS DÍAS

Luego de la Invasión Tigre en San Luis Potosí, los seguidores felinos se preparan para viajar a Puebla y los que ya se apuntan son los Tigrecharteros.

Y es que el club programó Tigre-Charter de dos días aprovechando la Semana Santa partiendo rumbo a la Angelópolis el próximo viernes 29 de marzo y regresando a Monterrey el domingo 31 de marzo.El precio del Tigre-Charter ahora será de 5 mil 500 pesos por persona.

Raúl Villarreal