21 de marzo de 2013 / 12:06 a.m.

A través de un comunicado, José Antonio Águila Fuentes, director de clubes Atlas, negó tajantemente que la entidad esté involucrada en el caso de supuesto fraude al IMSS.

Como lo reveló el trabajo especial de Milenio Jalisco, algunos de sus futbolistas y ex futbolistas, se ven envueltos en lo que sería un fraude por varios cientos de miles de pesos al Instituto Mexicano del Seguro Social, dado que cobraron en 2011 y 2012, de forma irregular y recurrente, incapacidades por supuestas lesiones que no fueron justificadas ni respaldadas por un estudio médico (Busca la historia completa en relacionados).

"Atlas dio contestación a la petición de las autoridades y ha colaborado; Atlas desconoce si los certificados de incapacidad son por riesgo de trabajo. Atlas siempre ha estado fuera de esto”, dijo el directivo.

Ante esta situación, Águila Fuentes explicó que los futbolistas envueltos recibirán asesoría. Ricardo Roberto Bocanegra Vega, Christian Emmanuel Sánchez Narváez, Flavio Jesús Santos Carrillo, Jesús Alejandro Gallardo Durazno y Christian Antonio Díaz Domínguez, son algunos de los jugadores involucrados en este tema.

Rigoberto Juárez