8 de octubre de 2013 / 06:45 p.m.

Ciudad de México.- Eduardo Sánchez, vocero de Seguridad del gobierno federal, informó sobre la detención de una banda de presuntos secuestradores, entre los que se encontraban 13 policías federales.

La captura de los 18 presuntos criminales, fue realizada por la misma Policía Federal en colaboración con la SEIDO y se les relaciona con cinco homicidios, y cuatro plagios cometidos en Acapulco.

De acuerdo con el vocero de seguridad, los policías federales que están siendo vinculados con la banda de secuestradores pertenecían a la División de Fuerzas Federales.

El operativo para la captura de los integrantes de esta banda, se hizo a partir de una denuncia ciudadana entre los días 2 y 4 del presente mes.

“El peso de la ley caerá con todo su rigor contra todo aquel funcionario público” que traicione la confianza de la ciudadanía”, indicó el vocero de seguridad.

“Que quede muy claro, ningún policía, ningún servidor público que transgreda la ley encontrará en las instituciones una posibilidad de complicidad”, dijo Eduardo Sánchez.

Redacción