25 de abril de 2013 / 02:59 p.m.

 Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron a los familiares de las dos víctimas que fueron encontradas desmembrados la madrugada de este miércoles en Arco Suizo y Alejandrina en la colonia Miravalle en Saltillo.

De esta forma identificaron a Daniel Alejandro Martínez Bazaldúa de 22 años de edad y Julián Alejandro Zamora Gracia de 23 años.

Daniel Alejandro Martínez Bazaldúa se desempeñaba desde hace aproximadamente un mes como fotógrafo de la sección de sociales del periódico Vanguardia, anteriormente organizaba viajes especiales de turismo y desde el pasado 23 de abril dejó de tenercontacto con sus familiares.

Asimismo, Julián Alejandro Zamora Gracia, según información proporcionada por sus familiares, estudiaba ingeniería plástica en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y realizaba prácticas profesionales en una empresa de Ramos Arizpe, pero dejaron de tener contacto con él, el día 23 de abril.

La dependencia dio a conocer que el hallazgo se reportó a las 2:00 horas de este miércoles en la calle Arco Suizo y Alejandrino del citado sector, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal, Acreditable e Investigadora.

Redacción