22 de junio de 2013 / 11:43 p.m.

 

En Santos Laguna están completas las plazas de extranjeros, por lo que la posible llegada del argentino Sebastián Prediger es sólo un rumor, aseguró el técnico del cuadro lagunero, el portugués Pedro Caixinha.

En esta serie de especulaciones sobre la llegada del jugador "pampero" al cuadro santista estuvo involucrado el mismo promotor del futbolista, Alejandro Ghirardi, de quien Caixinha dijo que estaba engañado.

"Creo que el promotor debe estar engañado porque no hay cupo de extranjeros, no tengo ni idea de lo que pueda estar planeando, conozco al jugador de cuando jugó en el Porto, pero solo son especulaciones del mercado", dijo.

"Pero también en el nivel de las especulaciones se deben tener fundamentos, si ya hay cinco extranjeros en el equipo, todo queda en una especulación; todos los extranjeros de Santos están seguros", abundó.

Por otra parte, el timonel tomó muy en serio la derrota sufrida esta tarde a manos de Rayos del Necaxa del Ascenso MX, pues eso lo obliga a trabajar para mejorar y meter la mentalidad ganadora desde las mismas bases.

"Claro que me importa, yo prefiero preparar un equipo con una mentalidad ganadora desde un principio porque eso también se requiere. Hay un proceso y es el más importante sin duda, porque lleva al producto que en el futbol es el resultado".

Notimex