31 de enero de 2013 / 12:38 a.m.

 México  • Consolidada como una de las publicaciones más vendidas y emblemáticas en el mundo, la revista Playboy será analizada por History Channel en el especial "Cómo Playboy cambió al mundo", el cual dará un vistazo detrás de las páginas de la creación de Hugh Hefner.

El canal transmitirá el próximo 2 de febrero cómo Hefner logró convertir a través de los años a su publicación en un poderoso imperio internacional y mostrará además los estereotipos de los hombres, las mujeres, el sexo y la desnudez y los obstáculos contra los que tuvo que luchar.

Asimismo, esta transmisión reflejará con apoyo de material de archivo nunca antes visto, cómo Hugh Hefner ayudó con su revista a redefinir las actitudes frente a las libertades y los derechos civiles.

Además, mostrará testimonios de diversas personalidades como Jenny McCarthy, James Caan, Diablo Cody, Bill Cosby, Shannon Tweed, Donald Trump y el propio Hefner.

Este programa revelará la manera en que la publicación no sólo cambió al mundo, sino que hoy en día continúa teniendo un profundo impacto en la vida cotidiana y los valores culturales y sociales a nivel mundial.

NOTIMEX