19 de agosto de 2013 / 08:03 p.m.

Jugadores de Rayados le desearon suerte a Dorlan Pabon mientras el futbolista colombiano se despidió de sus compañeros tras el entrenamiento de este lunes en El Barrial.

Pabon no participó en el entrenamiento realizado en la cancha uno. El jugador trabajó en el gimnasio mientras le confirman la hora en que se trasladará a Valencia para reincorporarse al balompié español.

“Gracias por tu entrega y profesionalismo @DorlanPabon8 te deseo mucho éxito, DTB”, le escribió el portero Juan de Dios Ibarra a través de su cuenta de twitter.

“@jdibarrac gracias ud amigo un abrazo”, le contest el contesan de Dios Ibarra a a al balompia uno. lunes en El Barrial.ó el futbolista sudamericano al guardameta.

En el campamento del Monterrey, Efraín Juárez lamentó la salida de Dorlan pero reiteró que la temporada y los objetivos del Monterrey seguirán adelante.

“Él se había adaptado muy rápido en todos los sentidos, tanto el futbol mexicano como a los Rayados, a nosotros, al equipo, había hecho un gran inicio de torneo pero bueno también hay que saber que es joven, que tiene un futuro importante y tenía muchas ilusiones de irse a jugar a Europa a un equipo importante”, expuso Juárez.

“Bueno, desearle la mayor de la suertes y los que nos quedamos aquí seguir con los mismos objetivos que tenemos desde un principio de la temporada”

Pabon salió aprisa de El Barrial sin detenerse a dar declaraciones.

“Yo no me voy a meter tanto en el tema de Dorlan, creo que fue una decisión de él, lo único que te puedo decir es que el equipo está tranquilo, le deseamos suerte, que Dios vaya con él, que lo acompañe y que triunfe esté donde esté”, señaló Ricardo Osorio.

“A final de cuentas, él vino aquí y los pocos partidos que jugó siempre estuvo entregado, al máximo con la Institución, hay que agradecerle esos partidos que nos dio”.

Osorio reiteró que deben mejorar en el juego colectivo para no resolver un partido hasta los minutos finales y no depender sólo de los delanteros.

Tomás Víctor López