6 de junio de 2013 / 01:47 a.m.

El ex capitán de la Selección de Alemania, de futbol, Michael Ballack, jugó hoy su último encuentro como jugador activo en el Red Bull Arena en la ciudad de Leipzig ante un combinado de estrellas del futbol internacional.

El partido amistoso se llevó a cabo con el equipo en el que jugó Ballack que estuvo conformado por ex compañeros suyos, y por otra parte, una escuadra repleta de jugadores estrella del mundo.

"Es fantástico que tras una larga temporada tantas estrellas internacionales hayan venido", expresó el alemán al término del encuentro y con la presencia, entre otros, del técnico del representativo germano Joachim Loew, el goleador marfileño Didier Drogba, y el estratega portugués José Mourinho.

El ex capitán del seleccionado alemán, que marcó tres tantos en lo que fue su último partido como futbolista, dijo haber tenido una carrera fantástica, "muy bella", pese a los momentos difíciles que vivió a lo largo de la misma.

Por su parte, el que fuera su director técnico en su estancia en el cuadro inglés Chelsea, el portugués José Mourinho, declaró que Ballack "fue un jugador fantástico para el Chelsea y para Alemania. Le deseo desde el fondo de mi corazón que sea feliz".

Ballack obtuvo cuatro títulos en Alemania, uno con el cuadro del Kaiserslautern y tres más con el equipo del Bayern Múnich, asimismo, ganó uno con el equipo inglés Chelsea, sin embargo, nunca logró ganar título mundial ni europeo.

Notimex