29 de diciembre de 2013 / 06:23 p.m.

Acapulco, Gro.- Con un recuento de sus grandes éxitos, el cantante Emmanuel despidió el 2013 en la Mega Feria Imperial, donde gozó nuevamente de los aplausos y el cariño de sus fieles seguidores, que al ritmo de sus temas bailaron y cantaron.

Solo o acompañado, Emmanuel sigue robando los aplausos del público, al que no le fue suficiente una hora y media para saciarse de la música del artista, quien lucía sumamente feliz por la buena respuesta obtenida en el escenario de la explanada "María Bonita" de la Mega Feria Imperial.

Con un popurrí de temas, el cantante inició su presentación, en la que con solo verlo en el escenario comenzó la fiesta, con la que el cantante dice adiós al 2013 en el paradisiaco puerto, luego de un año excelente y un 2014 en el podría viajar a Europa con su "Two'r amigos".

En un ambiente impregnado de energía y buen ánimo, Emmanuel ofreció sus mejores temas al tiempo que interactuó con los asistentes, "esto es para ustedes, gracias", dijo.

Familias enteras disfrutaron de la actuación del intérprete, quien entre canción y canción invitaba al público a seguir en este viaje musical, que para algunos traía muchos recuerdos, mientras que para los mas jóvenes, era la novedad y un gran espectáculo.

Acompañado de sus músicos y sin escatimar en producción visual, Emmanuel arrancó los aplausos de más 15 mil almas que se congregaron para disfrutar de temas como "Este terco corazón", "El rey azul", "En otra vida", "Ahora me voy".

El final del espectáculo estaba por llegar y ante las peticiones no podían faltar temas emblemáticos como "Bella señora", "La chica de humo" y "La última Luna", con la que dejó el escenario.

Notimex.