12 de agosto de 2013 / 10:29 p.m.

Pasadas las 09:15 horas, el ahora ex directivo del cuadro auriazul arribó al inmueble donde el equipo se preparaba para iniciar el entrenamiento y se despidió de cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico, al que pocas veces visitaba.

Poco más de media hora después de su llegada abandonó las instalaciones del estadio sin detenerse para hacer alguna declaración y se retiró a toda prisa, como fue su costumbre a lo largo de su gestión.

Y es que el ex directivo universitario no quiso atender a los representantes de los medios de información que lo esperaban a las afueras del estadio y salió en su coche a toda velocidad, como solía hacerlo en sus escasas visitas al entrenamiento.

Este lunes, la directiva del club Universidad hizo oficial la salida de Alberto García Aspe y de Roberto Medina, ex director deportivo de la institución, como resultado del pobre accionar que tiene al equipo en el penúltimo sitio de la general.

Se espera que en las próximas horas la directiva dé a conocer a los sucesores de ambos ex directivos y se habla ya de un posible regreso de Mario Trejo y de la llegada de Rafael Lebrija; además, la continuidad de Antonio Torres Servín en la dirección técnica está en el aire y también se maneja el posible arribo de Rubén Omar Romano.

Notimex