26 de junio de 2013 / 07:11 p.m.

Aldo De Nigris agradeció el apoyo recibido de los aficionados de Chivas y de los seguidores del Monterrey, mientras el Guadalajara definía su situación para la siguiente temporada.

El centro delantero regiomontano fue confirmado como refuerzo del rebaño, tras el resultado que arrojó el estudio médico aplicado el lunes a su rodilla derecha.

“Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Tanto a la afición de chivas como a la afición de rayados. Eso me motiva seguir luchando”, escribió Aldo en su cuenta de twitter momentos después de difundirse la postura de Chivas.

AAl llegar a Monterrey, Aldo mencionó que debería esperar la notificación de la directiva del Guadalajara, antes de hacer un pronunciamiento.

Por su parte Jonathan Orozco, portero de los Rayados le respondió su tweet: "gracias a ti compadre, x la amistad y compañerismo!! Ánimo que te recuperes pronto", posteó en su cuenta @jona_orozco.

De Nigris fue junto con el traspaso de Divier Riascos al Pachuca el principal fichaje del pasado darft.

Chivas tenía dudas sobre el estado físico del atacante, ante la molestia en la rodilla que le impidió jugar los últimos partidos de la Copa Confederaciones.

Tomás López