16 de enero de 2013 / 11:51 p.m.

El tenista mexicano Santiago González se despidió de manera temprana del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, tras ser derrotado junto con su pareja en dobles, el estadounidense Scott Lipsky por 6-4 y 7-5.

La dupla compuesta por el estadounidense Eric Butorac y el australiano Paul Hanley fue la encargada de dejar fuera de la competencia a la dupla mexicano-estadounidense en tan sólo 72 minutos de juego.

Con superioridad, los vencedores demostraron su buena calidad de juego, misma que el mexicano reconoció tras la derrota, con lo que se queda una vez más con las ganas de superar su mejor resultado en el primer Grand Slam de la temporada, en donde lo más lejos que ha llegado es la segunda ronda (2011).

Asimismo González, de 29 años de edad, tendrá que esperar para celebrar su primer título de la presente temporada y de esta categoría, en la que hasta el momento no ha conseguido un triunfo, desde que decidió dedicarse a la categoría en dobles.

El mexicano cuenta con cinco títulos en lo que va de su carrera profesional y pretende seguir cosechando más, además de que pretende seguir escalando posiciones en el ranking, en donde por el momento se ubica como el número 32 en dobles.

Notimex