8 de noviembre de 2013 / 02:23 a.m.

Walter Gaitán, quien jugara como refuerzo con Flash de Monterrey en su partido inaugural, anunció de manera oficial la conclusión de su contrato con el equipo regiomontano argumentando que tiene que resolver situaciones personales.

"Ahora era por un partido, dejar las puertas abiertas por el trato que me dieron, hicieron un esfuerzo grande para traerme y ser partícipe del proyecto que tienen, que es muy serio, esperemos poder seguir en estos meses, que yo no esté, que les vaya muy bien o con ganas de poder regresar", expresó Gaitán.

El jugador y el presidente del club, Gerardo Guerra, acompañados por el capitán del equipo, Genoni Martínez, hicieron el anuncio oficial de la conclusión del contrato del argentino.

El jugador no descartó regresar para la próxima temporada más y mejor preparado en el fútbol rápido.

"Me gustó porque es algo que desconocía, me puse al tanto de la situación, ojalá pueda venir mejor preparado para poder, en caso de que venga, estar mejor", indicó.

Dijo que se va feliz, sobre todo por la emoción que vivió previo y durante el partido, algo que regularmente no forma parte de su personalidad. Señaló que estuvo al pendiente de cómo se preparó el equipo para la temporada 2013-2014 de la PASL (Professional Arena Soccer League).

"El año siguiente, cabe la posibilidad (de volver). La experiencia más que nada la forma en cómo se juega,Flash de Monterrey jugará el sábado en casa de Rancho Seco de Saltillo, sin ninguno de sus refuerzos pero con sus jugadores de experiencia en el fútbol rápido.

Martha Cedillo