Alberto Vásquez 
22 de diciembre de 2013 / 09:00 p.m.

Monterrey.- Familiares y amigos dieron el último adiós al arquitecto Eliseo Garza Salinas quien fuera asesinado en su casa de la colonia Obispado, en una misa solemne oficiada por Jorge Cavazos Arzobispo Auxiliar.

La celebración de la eucaristía se llevó a cabo a las 10:00 horas en la iglesia Del Carmen que se ubica en la avenida San Jerónimo, a donde fueron llevados los restos del fallecido luego de ser velados en las capillas Benito M. Flores ubicada a unos cuantos metros de esta iglesia.

En la misa de despedida no asistió algún funcionario solo personas allegadas a la víctima y personas del ámbito cultural del estado de Nuevo León y no hubo acceso a los medios de comunicación.

Luego de la misa, los familiares despidieron al fallecido, cuyos restos fueron llevados de nuevo a las capillas de velación pasa ser cremados y ser entregada la urna a los familiares.

Hasta el momento las autoridades investigadoras mantienen la línea del robo como móvil del crimen, de acuerdo con las evidencias y videos que han sido analizados por los investigadores y según trascendió se cuenta ya con datos de al menos tres sospechosos del robo y asesinato del arquitecto quien fuera director de los 3 Museos en Nuevo León Eliseo Garza Salinas.