6 de junio de 2013 / 01:47 p.m.

Luego de la transferencia definitiva de Aldo Denigris a Chivas, sus compañeros Rayados se despidieron del delantero a través de sus redes sociales

Juan de Dios Ibarra @jdibarrac@DeNigris9 Nooooo!!! y la mesa??? ya despedí a todos los fundadores, jajaja todo el éxito del mundo, y gracias por todo lo que nos diste.

Jesus corona @Chuycorona25 Hermano @DeNigris9 que te vaya muy bien donde quiera que vayas y Bendiciones para toda tu familia carnal, Saludos del Capu ?

Jonathan Orozco @jona_orozco@DeNigris9 compadre, fue un placer jugara tu lado, espero no sea la última vez, todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de tu carrera.

El propio delantero se despidió en su cuenta oficial de twitter y se comprometió a dar el cien por ciento en cada partido.

Aldo De Nigris @DeNigris9Agradecer totalmente a @Chivas por su confianza. Mi compromiso es entregarme totalmente a su institución. Como lo intento siempre gracias.

Un jugador que estuvo en la mira de Monterrey fue Marco Fabián, quien no pudo esperar para darle la bienvenida a Denigris con una imagen.

Marco Fabián @MarcoFabian_10 ¡Bienvenido @DeNigris9!