4 de septiembre de 2013 / 12:34 a.m.

La tenistas mexicanas Alejandra Cisneros y Victoria Rodríguez se despidieron del Abierto de Estados Unidos en su versión juvenil al ser eliminadas en la categoría individual, torneo que se juega en el marco del último Grand Slam de temporada.

Cisneros, de 18 años de edad, fue derrotada por la checa Katerina Siniakova por 7(7)-6(1) y 6-3 en una hora 37 minutos de juego, en la primera ronda del US Open juvenil, en donde la mexicana logró 63 puntos contra 81 de su rival.

Mientras que Victoria Rodríguez perdió 6-0, 3-6 y 6-3 ante la italiana Jasmine Paolini en duelo de tres sets en una hora 19 minutos, en donde la primera cometió tres errores que le valieron 70 puntos totales contra 89 de la mediterránea .

No obstante, las mexicanas continuarán en el torneo para enfrentar los duelos dobles que se disputarán esta tarde donde Cisneros estará acompañada de la estadounidense Louisa Chirico para el duelo ante la dupla formada por las japonesas Mami Adachi y Hikari Yamamoto.

Por su parte Rodríguez, con la estadounidense Johnnise Renaud, se enfrentará al equipo formado por la egipcia Sandra Samir y la británica Isabelle Wallace.

Por otra parte, el mexicano Gerardo López Villaseñor que logró avanzar a la segunda ronda varonil del torneo estadounidense, fue eliminado por el alemán Alexander Zverev por 6-1, 5-7 y 6-3, en una hora 49 minutos de partido.

NOTIMEX