Notimex
18 de noviembre de 2013 / 02:40 a.m.

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará un dispositivo especial de seguridad para los conciertos de Justin Bieber, en el Foro Sol de la Ciudad de México, los días 18 y 19 de noviembre.

En un comunicado, la dependencia local precisó que dicho operativo tiene el propósito de garantizar la seguridad de casi 65 mil asistentes, y controlar la vialidad del mencionado centro de espectáculos y sus alrededores durante la actuación del artista canadiense.

Detalló que participarán 955 elementos policiales y 11 vehículos de apoyo, que se desplegarán en las principales avenidas y calles de la zona, como la Avenida Río Churubusco, el Eje 3, Añil, Avenida 8 Francisco Morazán, el Eje 3 Oriente Troncoso a la Calle 217, y Viaducto Piedad al Canal Río Churubusco, entre otras.

A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSPDF establecerá puntos de seguridad, cortes a la circulación, control de estacionamiento y desviaciones en las vías que convergen al Primer Cuadro de la Ciudad, con apoyo de las cámaras de vigilancia del Centro Computarizado de Control Vial.