5 de enero de 2013 / 05:56 p.m.

Monterrey  Tras ser acusado de robar una cartera con dinero en efectivo, un joven vestido de mujer fue detenido esta madrugada por elementos de la Policía de Monterrey.

El detenido quien dijo ser originario del estado Chihuahua, fue identificado como Jesús Arriaga Ruiz, de 23 años de edad, quien además vive en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas en el cruce de las calles Alfonso Reyes y Jiménez, en donde Arriaga Ruiz acostumbra ofrecer sus servicios sexuales a los transeúntes, aprovechando así los descuidos de los mismos para despojarlos de sus pertenencias.

Ante los hechos, el afectado identificado como Carlos Loyo Deseano, de 53 años, manifestó que al ir caminando por dichas calles, fue abordado por el ahora detenido quien le ofreció sus servicios sexuales, realizándole algunas caricias, pero al continuar su marcha se percató que ya no traía su cartera con la cantidad de 2 mil 500 pesos.

Por lo que de inmediato solicitó el apoyo a elementos municipales quienes de inmediato procedieron a la detención de Arriaga Ruiz para así trasladarlo al Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

— REDACCIÓN