29 de agosto de 2013 / 10:23 p.m.

El medio volante felino José Francisco Torres lamentó la lesión de Emanuel Villa y que no podrá jugar pero resaltó el momento que vive el delantero Alan Pulido y espera que siga anotando en su visita de mañana ante los Tiburones de Veracruz.

El seleccionado nacional de los Estados Unidos opinó que Pulido, si sigue con la forma futbolística actual, puede llegar a ser uno de los mejores delanteros en México.

"Creo que Tito Villa es un gran delantero igual ha pasado por varias lesiones pero Pulido ha esperado y en cada partido que ha entrado lo ha aprovechado y es un gran delantero que viene jugando bien y creo que en el futuro va ser uno de los mejores delanteros de México.

"Las oportunidades que tiene las aprovecha y eso nos da un plus a nosotros y ojalá en este partido aproveche las que tenga", mencionó Torres en conferencia de prensa después del entrenamiento de ayer.

QUE SE PREOCUPEN DE NOSOTROS

Aunque reconoce la calidad colectiva e individual del Veracruz en especial de Ángel Reyna, el Gringo mencionó que los tiburones rojos son los que se deben de ellos y el poderío ofensivo de los felinos.

"Se tienen que ocupar de nosotros, tenemos un gran equipo tenemos jugadores que individualmente son muy buenos y también tenemos que salir a hacer un partido.

"Sabemos que Veracruz es peligroso en el ataque pero también que ellos se preocupen que tenemos una delantera muy buena después de tres cuartos de cancha somos muy peligrosos y hay que valer eso", dijo.

Diego Medina