Fernando Beltrán, promotor del "Dinamita", mencionó que para conocer la calidad del evento, basta sólo con decir que ambos vencieron el año pasado al ídolo filipino Manny "Pacman" Pacquiao.
21 de junio de 2013 / 09:17 p.m.

Juan Manuel Márquez descartó que su edad de diez años mayor que Timothy Bradley, sea un factor en su contra, en el combate que sostendrán el próximo 12 de octubre, en Las Vegas, Nevada.

 

"Dinamita" Márquez y Bradley, ofrecieron este viernes conferencia en una televisora al sur de esta capital, en su gira promocional rumbo a su contienda por el cinturón mundial de peso welter, en la arena del Thomas and Mack Center, en la ciudad del juego.

 

"Voy a dejar mi última gota de sudor, de sangre si hay que hacerlo, para ganar esta guerra, será una pelea dura. Para ser el mejor, hay que enfrentar al mejor, para mi es Bradley, no me gusta que me regalen nada", apuntó Juan Manuel.

 

Aunque Márquez, es 10 años mayor que Bradley, aseguró que eso no le preocupa. "No me preocupa la edad, ni Bradley, yo me ocupo, mi familia quiere que me retire, pero me iré siendo campeón", auguró el capitalino.

 

"Gracias a Márquez, su entrenador no quería esta pelea porque dice que soy un peleador sucio, por mi estilo, pero él quiere mi título", expuso el imbatido Bradley.

 

El peleador de color agregó, "en Márquez hay un gran boxeador, una leyenda, sé que no será fácil, pero me voy a preparar para lograrlo y ganarle", dijo Timothy.