14 de octubre de 2013 / 09:02 p.m.

Ricardo Ferretti espera que los resultados que lo acompañaron 3 años seguidos comiencen a darse en esta recta final del torneo, además el Tuca hizo mención que hasta el torneo pasado, si equipo fue el mejor de México en estadísticas.

"No, (hay frustración o molestia porque no se den los resultado) espero que los resultados que se dieron en tres años se den.

"Quitando este torneo Tigres es el mejor equipo en tres años en cualquier número, entones mi cosa es porque, hay circunstancias pero no las voy a decir", señaló.

El entrenador de Tigres se siente tranquilo a pesar de la mala pasada que le esta jugando su vida como técnico.

"Estoy tranquilo porque trabajo para que las cosas salgan bien, por eso estoy tranquilo, el hecho que tenga veintitrés años de entrenador continuo no quiere decir que soy el dueño de la verdad o que sepa todo de futbol, estoy tratando de aprender para transmitir a los jugadores y que ellos lo plasmen en la cancha", sentenció.

Aunque su equipo ya no tiene otro compromiso al quedar eliminado de la Copa, Ferretti sabe que no podrá trabajar bien en esta semana tras no tener a elementos claves para entrenar debido a que estos están con la selección nacional.

"Todavía no, nos faltan cuatro jugadores que han sido base en estos tres años y entrenar sin ellos es un cuarenta por ciento menos para entrenar, ellos deben de entrenar para que estén completos, si no están se pierde en un cuarenta por ciento", finalizó.

Jair Ramos