28 de agosto de 2013 / 11:32 p.m.

El centrocampista mexicano Javier Aquino manifestó que Villarreal debe aprovechar el buen inicio de temporada y no relajarse para seguir en busca de más victorias que le den confianza al equipo.

Declaró al sitio web del equipo amarillo que considera importante aprovechar los minutos de juego que tenga y el buen inicio de temporada, para lograr más confianza entre los jugadores.

"El comienzo está siendo muy bueno y empezar bien te da la tranquilidad, esos puntos del principio siempre son buenos. Pero ahora debemos seguir así, no relajarnos y seguir hasta el final y en cada partido.

Es ahora cuando no debemos relajarnos. La verdad es que otra victoria más sería muy buena".

Aquino consideró que el Submarino Amarillo, que también cuenta con su compatriota Giovani dos Santos no debe confiarse en su buena racha y menos pensar en objetivos a largo plazo, pues es mejor concentrarse en cada partido semana a semana ya que son un equipo joven que crece cada día.

"Tenemos que ir poco a poco y sólo pensar en el partido siguiente, no en que puede pensar ahora que es el que se puede lograr al final de temporada y si podemos llegar lejos, lo importante es ganar cada partido y al final ya veremos. Somos un equipo joven y que tiene todavía mucho que aprender y mejorar. Sí, los puntos del principio son importantes, a todos los equipos les gustaría empezar bien".

Por otra parte, el centrocampista mexicano manifestó que el equipo espera que para la visita a Osasuna se dé un juego complicado debido a su condición de local, no obstante espera que su escuadra consiga buen resultado en el encuentro que se llevará al cabo el próximo domingo dentro de la fecha tres de la Liga de España.

"En Pamplona esperamos un partido complicado, un partido difícil porque vamos de visitantes y ellos están en una situación muy complicada. Pero llegamos en un buen momento, el equipo ha mejorado en cada partido y si hacemos lo que sabemos, tenemos opciones de poder llevarnos los puntos".

De la misma forma, Aquino se mostró complacido por haber sido tomado en cuenta para los partidos clasificatorios de la Concacaf hacia el Mundial de Brasil 2014, "que me llame la selección es muy importante. En México siguen mucho a los jugadores que estamos en Europa y es importante hacer las cosas bien, para que nos puedan llamar. Por eso, haber tenido minutos ha sido importante".

Notimex