"Es un jugador de gran entrega, tiene un enorme reconocimiento de sus compañeros, direcitva y cuerpo técnico. La idea es saber que teníamos un gran jugador y trataremos por encima de todo no extrañar a este elemento", señaló.
18 de agosto de 2013 / 03:42 a.m.

 

Dado que el técnico Víctor Manuel Vucetich cumplió el primero de dos juegos de suspensión, Barra fue el que atendió la rueda de prensa de ayer tras finalizar el partido con triunfo para Rayados 2-1 ante Tijuana.

 

"Sabemos que el rival es un equipo que trabaja bien, hizo un partido inteligente, nos costó en el primer tiempo, el equipo fue mejorando conforme fue pasando el encuentro, en el segundo tiempo generamos más opciones, por momentos llegamos  ver al Monterrey que estamos acostumbrados a ver.

 

Barra explicó la razón por la cual el cuerpo técnico decidió arrancar con Luis Madrigal como titular y tanto Neri Cardozo como César Delgado en la banca.

 

"Con Madrigal pretendíamos tener presencia en el área, tuvimos llegadas que no se concretaron, pero Memo es un jugador que va ir aprendiendo, no es fácil para un jugador joven comenzar los partidos y esto le va ir sirviendo.

 

"De los puntos rescatables es que llego en un momento complicado (la reacción) te quedaban pocos minutos, la calidad y el coraje que estamos acostumbrados a ver de ellos y cerramos con un excelente gol", agregó.

 

TRATARÁN DE NO EXTRAÑAR A PABON

Carlos Barra reconoció que podrían extrañar la calidad del colombiano Dorlan Pabon, quien será fichado por el Valencia FC al pagar la cláusula de rescisión.