21 de julio de 2013 / 10:31 p.m.

Además de la alegría que le brindó la victoria por 1-0 sobre el local Toluca, el entrenador Gabriel Caballero declaró que le dio gusto la entrega y esfuerzo de sus jugadores para la victoria de Pachuca.

 

"Fue un partido trabado, parejo, los dos equipos intentaron pero hubo buena dinámica e intensidad y por momentos nos neutralizamos", declaró del encuentro.

 

Resaltó que siempre es difícil jugar de visita ante "Diablos rojos" en el estadio Nemesio Díez y más ganar, y aunque calificó de importante sumar los tres puntos de visita, analizó que le queda mucho por mejorar.

 

"Me gustó la actitud, solidaridad e intensidad de los jugadores, creo que todos hicieron el mayor esfuerzo", dijo.

 

Respecto al hecho de que Efraín Cortés no saludó a su compañero Othoniel Arce, quien entró en su lugar, entiende que "a nadie le gusta salir de la cancha y es normal, y después no hubo ningún problema".

 

Agregó que "el cambio resultó, hizo el gol Othoniel, es entendible. No hubo ninguna falta de respeto, salió enojado y normal".

 

Del paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del cuadro mexiquense, mencionó que "es un ídolo en el futbol mexicano, hemos vivido muchas alternativas. Le va a dar resultados al equipo, es el primer partido y debe haber paciencia".

Notimex