25 de mayo de 2013 / 09:22 p.m.

Aunque se perdió la final, Ángel Martínez Cervera señaló que en números la temporada fue positiva para el equipo Sub 20 de Tigres.

El director técnico del equipo filial mencionó que se calificó en tercer lugar de la tabla, disputaron la final y se avanzó en el proceso de los jugadores jóvenes.

Destacó el apoyo y el ambiente que se vivió en el Universitario en el juego final, como parte de la experiencia que puede ayudar a crecer a los futbolistas.

"Creo que se tuvo una buena temporada, un buen torneo, se terminó en tercer lugar general esta temporada y se jugó la final, creo que en números hubo cosas buenas pero lo más importante para la institución no son los trofeos, sino que salgan jugadores a la Primera División", expuso Martínez Cervera.

"Estamos muy agradecidos todos, este el equipo de la sub 20, los jugadores, el cuerpo técnico, la institución, toda esta respuesta de la gente que es tan bonito y tan entregada, creo que todo esto, los hace crecer a los muchachos también".

El técnico agradeció la oportunidad y la confianza de la institución para colaborar en el desarrollo del talento joven de Tigres.

Sólo el defensa central, Martín Reyes, y el contención Josué Aguilar, saldrán del equipo por lo que se mantendrá una base competitiva para el siguiente semestre.

SATISFECHO

El técnico de las Chivas, Marco Fabián, dijo estar contento por el campeonato logrado por el equipo Sub 20 del Guadalajara.

"Primeramente para la institución creo que bien merecido después de un torneo irregular de todo el club pero bueno, estamos dando la cara por la institución y muy satisfecho por los jóvenes que se entregaron, y bueno es un trabajo de todos", indicó Fabián.

"Ustedes ven la calidad de jugadores que tiene Fuerzas Básicas y bueno, este es el enlace que tenemos que tener con la Primera División, así es que muy merecido y en lo personal bueno satisfecho con mi trabajo, con levantar la mano y bueno que el día de mañana pueda haber una oportunidad".

Tomás Víctor López