21 de enero de 2013 / 12:29 a.m.

El mediocampista de Xolos de Tijuana, Fernando Arce, destacó la humildad con la que el equipo a encarado sus partidos desde que logró el ascenso al máximo circuito y la entrega de sus jugadores.

"Tijuana es un equipo que tiene mucha humildad y está metido en el trabajo, además de que en la cancha, cuenta con gente comprometida y eso lo hace un equipo importante", señaló el jugador.

Destacó que con base en lo anterior, el equipo ha funcionado desde su ascenso, pues ha sabido manejar los partidos, lo que le ha redituado en conseguir importantes resultados, así como la obtención del campeonato.

"Jugar de visita en horario difícil aquí y de locales en nuestra cancha, hemos sabido manejar los partidos, creo que el equipo está funcionando bien y eso es lo más importante, tratamos de trabajar y de seguir manteniendo esa filosofía".

De su gol, que valieron los tres puntos con los que el equipo regresa a casa, tras su visita a Ciudad Universitaria, un golazo en el cobro de un tiro de esquina que terminó en el ángulo superior derecho de la meta de Alejandro Palacios, Arce dijo que salió.

"Era algo que veníamos trabajando y afortunadamente salió, creo que por tantas repeticiones en los entrenamientos, es uno de los más bonitos de mi carrera, pero lo más importante es sumar de a tres en un partido que se tornó parejo".

Notimex