5 de febrero de 2013 / 11:17 p.m.

El mediocampista de la selección mexicana, Andrés Guardado, confía en que empezarán con el pie derecho la eliminatoria mundialista contra Jamaica, equipo del que dijo ya juega mejor y no emplea la rudeza física.

"Han cambiado mucho eso, si bien son fuertes físicamente, ya no son aquéllos caribeños que iban mucho al bulto, a lo menor en alguna jugada puntual, pero han mejorado en ese aspecto y ahora ya juegan bien", consideró el jugado

Guardado destacó el hecho de que en el cuadro jamaicano hay algunos jugadores que militan en equipos del balompié inglés, lo que en cierta forma ha contribuido a que hagan más futbol y dejen la fuerza física de lado y enfrentarán este partido ilusionados.

"Ellos enfrentarán este partido con mucha ilusión de encarar a México, como todos los rivales que nos vienen a enfrentar acá en casa, y nosotros lo estamos tomando con mucha seriedad porque respetamos a los rivales", dijo.

El jugador de Valencia CF de la Liga Española de futbol espera que el "Tricolor" inicie el hexagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf con el pie derecho ante un equipo que les exigirá de más, pero espera ganar, gustar y golear.

"Hay que ganar los tres puntos, esto se trata de llegar al Mundial, no se trata de golear ni mucho menos, lo ideal siempre es ganar, golear y gustar, todo eso de lo que se habla, pero el Mundial es lo más importante", dijo.

Por su parte, el mediocampista Ángel Reyna descartó que Jamaica venga a este primer partido eliminatorio de la zona como una víctima y a ser goleada, pues destacó que es una selección con profesionales y buenos jugadores.

"(Jamaica) es una selección mayor que no viene a hacerse la víctima, sino que viene a buscar el resultado y nosotros vamos a trabajar de la mejor forma y a tratar de ganar por el funcionamiento, queremos empezar con el pie derecho", dijo.

Notimex