8 de septiembre de 2013 / 12:47 a.m.

El ex futbolista francés Zinedine Zidane, destacó que es el español Iker Casillas es un portero de enormes cualidades, aunque que no tiene la titularidad asegurada en el Real Madrid.

La Selección de España afrontó nueva jornada de clasificación rumbo al Mundial Brasil 2014 en partido ante su similar de Finlandia a la cual se impuso 2-0, para amarrar el liderato del Grupo Uno con 14 puntos y colocarse a un paso de certificar su clasificación.

En dicho encuentro, el entrenador Vicente del Bosque colocó a Casillas como titular, esto, pese a que el guardameta no ha tenido minutos con los "merengues", luego de las primeras tres jornadas en la Liga de España.

"Me alegro de que Iker sea titular. Es un gran portero", destacó Zidane, segundo entrenador del Madrid, quien fue cuestionado sobre la ausencia del mismo en el torneo doméstico, en el que Diego López le ha ganado la posición.

"Qué quieren que les diga, me parece muy bien que ayer fuese titular. En el Madrid ya veremos", reiteró "Zizou", que militó en la "casa blanca" durante cinco temporadas.

NOTIMEX