7 de julio de 2013 / 02:58 a.m.

Pese a la derrota sufrida esta tarde ante León, el portero Liborio Sánchez dijo sentirse tranquilo, pues destacó que lo más importante es que el equipo comience a mostrar su buen funcionamiento, más que la derrota de 0-1.

"La verdad, no nos importa mucho los resultados sino que el equipo comience a mostrar lo que tiene y, sobre todo, que los jugadores que llegaron se vayan acoplando más a los que ya estaban", aseguró el arquero.

En lo que fue su tercer partido de pretemporada, el conjunto queretano cayó 1-0, pero para el guardameta lo importante es que el equipo va ganando en varios aspectos, para que el técnico Ignacio Ambriz vea el plantel con el que cuenta.

"Lo importante de cada partido de pretemporada es el trabajo y el funcionamiento del equipo, ya el "profe" (Ignacio Ambriz) se va a ir dando cuenta de los jugadores que están en mejor nivel para los torneos que se vienen, como son la Copa y la Liga".

Ante la salida de Jorge Rodríguez, el "cancerbero" aseguró que el equipo tiene a jugadores en esa posición (volante izquierdo), quienes podrán cumplir con el compromiso para ayudar al equipo a salir adelante.

"Kevin (Gutiérrez) es un jugador que me tiene muy sorprendido, hace muy bien las cosas, trabaja muy bien y eso nos va ayudar, así que jugador que esté con nosotros, que venga y aporte, es bienvenido", señaló.