7 de junio de 2013 / 01:42 a.m.

Marco Fabián, jugador del Guadalajara, destacó la contratación de Aldo de Nigris como refuerzo para el próximo torneo, porque será un hombre que le aportará cosas interesantes al equipo tapatío.

"Era lo esperado, se incorpora uno de los mejores jugadores de la actualidad, ha mostrado grandes cualidades dentro de lo que fue en Monterrey, viene con una nueva ilusión, lo conozco bien y en cada entrenamiento va a partirse el alma por ayudar al equipo, nos va ayudar demasiado", dijo.

Con la llegada del ex jugador de Rayados, el Rebaño tendrá una delantera de peso con Rafael Márquez Lugo, Miguel Sabah y el propio Aldo, situación que generará mayor competencia dentro del plantel.

"En nombres es importante el equipo, habrá que hacerlo valer, hay que demostrarlo dentro de la cancha, el pasado ahí queda, lo que hayamos hecho fue importante, pero ahora hay que seguir demostrándolo partido tras partido y en los entrenamientos, hoy se va a disputar mejor un lugar allá adelante y el que esté mejor, será el que va a jugar", comentó.

Notimex