1 de agosto de 2013 / 04:31 p.m.

El director técnico del Club León, el uruguayo Gustavo Matosas, destacó la labor del portero William Yarbrough quien atajó un tiro penal al paraguayo Osvaldo Martínez, lo cual le hubiera dado el triunfo al campeón América.

 

Resaltó que la salvada del rubio portero significa un valioso punto para León en la porcentual, mientras por otro lado mencionó que "hubiera sido injusto un triunfo de América".

 

"Yo creo que sí por como fue el partido, pero en el futbol es muy difícil hablar de justicia, entonces afortunadamente William atajó ese penal y nos dio un punto más para la tabla", abundó Matosas.

 

El director técnico de los Panzas Verdes destacó también la actitud que mostró su equipo ante el actual campeón de la Liga.

 

"Fue un partido intenso, abierto, en donde también jugamos a atacar y a ganar, lo positivo que saco del equipo es la voluntad de ir a buscar el gol, generamos varias chances sobre todo en el primer tiempo y, bueno, me voy satisfecho por la gran actitud de los jugadores".

 

Matosas dejó a los analistas determinar si su equipo elaboró mejor futbol que las Aguilas.

 

"Eso quizás lo pudieran evaluar ustedes, yo sólo rescato el pundonor que tuvo el equipo, si me preguntan ahora qué faltó, pues claro que diría que concretar algunas de las chances que tuvimos".

 

Puntualizó que fue importante darle minutos al delantero Matías Britos.

 

"No ha sido una semana fácil para Matías, sólo les puedo decir eso, ha sido un día difícil para él, es un asunto familiar y cuando pasa esto es normal que el jugador esté ansioso y los minutos eran fundamentales para él".

Notimex