20 de enero de 2013 / 10:29 p.m.

El técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Antonio Mohamed destacó que la intensidad que muestra su equipo en los partidos ha sido el factor que lo llevó al triunfo de esta tarde 2-1 sobre Pumas y a sumar en un torneo donde no conoce la derrota.

"La intensidad con la que nosotros jugamos al futbol, hace que el equipo sea competitivo y si no somos intensos, nos puede ganar cualquiera y eso lo tenemos muy claro", dijo.

"Nosotros no somos estrellas como otros equipos, por eso tenemos que correr y luchar los 90 minutos. Jugamos siempre con la intensidad para ganar todos los partidos, por algo hace un torneo, que no perdemos", destacó.

Mohamed se mostró contento y satisfecho con el triunfo conseguido esta tarde en Ciudad Universitaria ya que, dijo, eso le da la tranquilidad para trabajar durante la semana de cara a su próximo compromiso.

Sin embargo, reconoció que en los minutos finales permitieron que Pumas se le fuera encima con la anotación, pero que supieron controlarlo, ya que no generó mucho peligro.

"El gol le sirvió a Pumas para que se recuperara, es un equipo grande y estaba herido y nosotros le dimos vida con esa anotación, ellos tuvieron mucha aproximación, pero ninguna clara".

Finalmente el estratega del conjunto tijuanense espera platicar con el delantero colombiano Duvier Riascos, para conocer su interés de dejar el grupo, aunque también ya tienen en la mira a un posible refuerzo, el jugador colombiano Orlando Pabón.

Notimex