4 de marzo de 2013 / 12:04 a.m.

Jesús Molina, mediocampista de América, consideró que aunque el triunfo sobre Cruz Azul este sábado fue claro, tuvieron algunas desatenciones que por fortuna supieron manejar de la manera correcta, lo cual al final les valió para sumar tres puntos muy importantes.

"Hay partidos donde quizá no te encuentras, pero el equipo estuvo muy compacto. Pese a que tuvo desatenciones tuvo la pelota y tuvo futbol", indicó.

Consideró que este tipo de resultados siempre fortalecen al grupo, lo cual los motiva en todos los aspectos para seguir en la lucha por alcanzar el mejor de sus niveles en busca de su objetivo final: el título.

"Obvio que sabe, más los tres puntos. Era fundamental ganar con nuestra afición, estadio casi lleno viste vencer a Cruz Azul. Gracia a Dios se consiguió un resultado muy importante", apuntó.

Finalmente, Molina se mostró contento por la actuación que tuvo su compañero Christian Benítez, quien marcó los tres goles para su equipo, luego que en las pasadas semanas acusó de algunos problemas frente al marco rival.

"Buen partido, creo que ahora Benítez metió las que tuvo, esto es futbol. Cruz azul es un gran equipo, fuimos superiores y hay que seguir con esa misma intensidad", sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera tendrá una semana con mucha actividad, ya que el martes recibirá al equipo Neza dentro de la Copa MX, mientras que el viernes visitará a Morelia, correspondiente a la fecha diez del Torneo Clausura 2013.

Notimex