24 de julio de 2013 / 10:47 p.m.

El delantero Aldo de Nigris dijo hoy que no es nada nuevo para él trabajar y luchar por un puesto de titular como sucede en Chivas de Guadalajara, su nuevo equipo, porque eso le sucedió en su ahora ex escuadra, Monterrey.

La contratación de De Nigris por la directiva rojiblanca resultó una sorpresa porque ya tiene a los centrodelanteros Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo y además de Marco Fabián como otro ofensivo.

De Nigris recordó que en una temporada en Rayados estaban los argentinos Neri Cardozo y César Delgado, Angel Reyna y el chileno Humberto Suazo y él tenía que esforzarse para jugar en la posición que lo pusieran, ya sea como extremo o de eje de ataque.

Entiende que el técnico Benjamín Galindo tiene una gran tarea para decidir quiénes van a jugar y, en lo personal, sabe que se debe entrenar en beneficio de sus compañeros y el equipo.

Aldo de Nigris está con ejercicios de rehabilitación tras su operación en la rodilla derecha y confía estar en plena competencia en unas cuatro semanas.

Notimex