10 de octubre de 2013 / 01:05 a.m.

El atacante internacional de Manchester United, Wayne Rooney, destacó este miércoles el potencial ofensivo con el que cuenta la selección inglesa, que en próximos días buscará amarrar su pase al Mundial Brasil 2014.

"Desde que estoy en la selección éste es probablemente el mejor grupo de delanteros que hemos tenido en cuanto a habilidad y a goles", señaló el ariete de los "Red Devils".

Rooney comparte actualmente dicha posición con Rickie Lambert (Southampton), Danny Welbeck (Manchester United), Jermain Defoe (Tottenham) y Daniel Sturridge (Liverpool), quienes atraviesan por un gran momento en sus respectivos equipos.

"Lambert ha entrado en el equipo y está marcando goles en Southampton. Tienes a Welbeck, Sturridge, Defoe y yo. Hay mucha energía y una buena combinación de delanteros", insistió "El Niño Malcriado".

"Sturridge ha estado en una forma tremenda y marcando muchos goles. Es bueno verlo, le han dado un voto de confianza en Liverpool y él ha correspondido marcando goles", continuó.

Justamente el próximo viernes podrán demostrar su talento con los "pross", ya que se enfrentarán con la selección de Montenegro en Wembley, en el penúltimo choque eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo 2014.

"Estoy seguro que si jugamos juntos intentaremos conectar, crear oportunidades y marcar goles", avisó Rooney en declaraciones a la página oficial del ManU.

Para el 15 de octubre recibirán a Polonia en el último encuentro del Grupo H de la clasificación de la UEFA, mismo que en estos momentos lideran con 16 puntos, uno más que Ucrania y los montenegrinos, y dos por encima de los polacos.

Notimex