Jesús Quezada 
18 de abril de 2013 / 04:18 a.m.

 

Contento por esta victoria, por haberle dado una satisfacción a sus seguidores, pero sobre todo, por haberle puesto seriedad a este juego ante Boca Juniors, y en general a toda su participación en Copa Libertadores, el técnico del Toluca señaló que este triunfo les da motivación para lo que falta en la liga mexicana y reiteró la complejidad que representa para los equipos aztecas el participar en dos torneos a la vez.

 

"Desde el principio sabíamos que no alcanzaba así que yo creo que lo enfrentamos con muchísima seriedad pensando en la victoria, que al final pudimos conseguir, pero por ningún motivo pensamos en pasar un poco el rato, porque es un equipo de prestigio; cierto que estamos fuera pero al futbol hay que darle seriedad y apenados con la situación, lo menos que podíamos hacer era hacer un gran esfuerzo".

 

"Después de tantas cosas que han pasado siempre está latente que continúen pasando mal, pero ahora nos alzamos con una buena victoria, le di un poco de frescura al equipo y al final creo que la victoria es merecida, y contentos con el resultado y el funcionamiento colectivo del equipo", dijo.

 

Y añadió: "a mí me gusta participar en Copa Libertadores. Cierto es que resulta muy pesado porque los viajes son muy largos, las conexiones no son muy buenas por el tiempo, pero a mí me gusta y estar afuera no es lo que teníamos proyectado pero me deja una buena sensación al medirnos a jugadores buenos, equipos y técnicos a los que no podemos enfrentar tan seguido".

 

Meza destacó el funcionamiento de su equipo pues respalda su creencia de que este Toluca tiene calidad para hacer mucho más de lo que han producido en este semestre.

 

"Todos pensamos que tienen para más, pero desafortunadamente hemos cometido muchos errores en lo colectivo y estamos con esa premura de los puntos, porque solamente quedan tres partidos, pero creo que hemos hecho una temporada mala, aunque las fechas nos dan para soñar, para pensar en conseguir algo importante".