3 de abril de 2013 / 01:29 a.m.

El mexicano Saúl Alvarez está convertido en un imán de taquilla, no sólo en México, sino también en Estados Unidos, consideró este martes el titular del CMB, José Sulaimán.

El dirigente aseguró que el púgil jalisciense, campeón de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha crecido a pasos agigantados, al grado de posicionarse como un ídolo entre la afición.

"El `Canelo´ es el ídolo más grande que tenemos en este momento; el muchacho ha crecido mucho, lleva varias defensas de su título y se ha ganado el respeto de muchos", recalcó en la reunión semanal con la prensa en las oficinas del organismo en la Zona Rosa de esta capital.

La promotora Golden Boy Promotions reportó que se han vendido 32 mil 334 entradas (hasta el lunes), para la función del 20 de abril que estelarizará el "Canelo" contra Austin Trout, en la primera pelea que hará en suelo texano, con el Alamodome de San Antonio como sede.

Saúl Alvarez presenta en su hoja de servicios 41 victorias, con 30 nocauts y un empate, sin derrota; en tanto Austin Trout presenta 26 triunfos, 14 antes del límite, también sin descalabro.

Notimex