8 de septiembre de 2013 / 11:16 p.m.

El piloto capitalino Patrick Goeters, se mostró satisfecho por conseguir la victoria en la duodécima carrera de la campaña regular de la Nascar México Series a pesar de ya no poder defender el título.

El conductor del equipo Suspensión y Dirección, lamentablemente no se pudo meter entre los mejores 10 pilotos del campeonato, por lo que no es parte del "Desafio", nueva modalidad de la Nascar México, así que no podrá revalidar su trofeo de la campaña anterior.

"Se dieron las cosas y afortunadamente pudimos concluir como quisimos, estamos muy contentos por llevarnos este triunfo a casa", señaló el ganador de esta prueba 12, segunda del evento.

"Nos hubiera gustado estar, pero no se pudo, este campeonato fue muy fuerte, seguimos en competencia, no por estar fuera del Desafio íbamos aflojar, al contrario hay que apretar yo no compito por punto y sólo busco ganar".

Goeters agradeció al apoyo de su escudería y afición a quienes les dedicó la victoria de hoy en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed, de la localidad de Amozoc, Puebla.

"Siempre tratamos de hacer un buen campeonato, de darle alegrías a la gente, me gusta correr limpio, por fin se da este triunfo para todo el equipo, estoy feliz", señaló.

NOTIMEX