10 de mayo de 2013 / 04:21 p.m.

"Sí, la verdad me gustó mucho (la reacción), demostraron las ganas de salir adelante. Por ese lado bien, y esto que nos ayude para que no vuelva a suceder lo de antes", expuso el estratega.

Tras recibir un gol al minuto y medio de que había iniciado el partido, la Máquina marcó cuatro tantos que hicieron soñar a la afición con una calificación a las semifinales, pero el timonel solicitó mesura ante el duelo de "vuelta" que será el domingo próximo.

"Vamos paso a paso, la verdad éste fue un buen resultado y vamos a buscar que el próximo juego saquemos otro. Estamos a la mitad de la serie y no podemos aflojar en nada", comento Vázquez.

El estratega indicó en conferencia que: "Habrá que tratar de plantearlo bien, jugarlo muy bien y tratar de buscar el resultado y ya después veremos".

Aseveró que con las seis victorias al hilo de la Máquina, nota a su equipo decidido a seguir adelante, pero "todo se resuelve dentro de la cancha, así que esperemos que el conjunto salga aplicado".

Sobre la falla ocurrida en el alumbrado eléctrico del estadio Azul, durante el lapso complementario, un problema que sucedió por segunda ocasión en este año y que obligó a una suspensión de 20 minutos, Vázquez estimó que afectó más a sus pupilos "porque el equipo traía buen ritmo".

Agregó que espera que la directiva tome las medidas correspondientes, para evitar que vuelva a suceder, porque la verdad sí afecta".

La Máquina trabajará mañana temprano en sus instalaciones de La Noria, y al final de la práctica los jugadores tendrán permiso para ir a festejar con sus familias el Día de las Madres, para después regresar al hotel de concentración.

El equipo volverá este sábado al trabajo y después viajar vía aérea hacía Morelia, para llevar a cabo el encuentro de "vuelta".