26 de septiembre de 2013 / 09:44 p.m.

Compañeros del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, entre ellos los defensas Jonny Evans y el holandés Alexander Buttner, destacaron la anotación del jalisciense que le permitió al Manchester United avanzar en la Copa de la Liga.

"Chicharito" anotó el solitario gol con el que los Red Devils vencieron este miércoles 1-0 al Liverpool en la tercera ronda del certamen copero, y de inmediato los elogios del técnico y prensa internacional aparecieron.

Pero ahora en el portal oficial del club, los defensores también quedaron sorprendidos por la anotación del seleccionado mexicano, quien cumplió con su primera titularidad bajo la dirección técnica del escocés David Moyes.

"El gol de Chicharito fue increíble. Sus movimientos para desmarcarse fueron increíbles. Sabemos cómo juega porque lo vemos en los entrenamientos todos los días", comentó Jonny Evans.

En tanto, Buttner coincidió en la gran movilidad dentro del área que tiene el jugador jalisciense al señalar que "los movimientos de Chicha son siempre formidables. En este caso dio un paso atrás y su toque fue increíble. Todo el mundo sabe que Chicha es un verdadero peligro frente a la cabaña rival. Fue una definición fantástica".

El holandés agregó que "siempre tienes que estar pendiente de él, sólo necesita un metro para conseguir un gol. Fue una defección fantástica.

"Es ese tipo de jugador, lo vimos hacer lo mismo ante el Stoke hace dos años cuando definió con la parte de atrás de la cabeza. Siempre y cuando incruste la pelota en las redes, está feliz. Simplemente le encanta marcar".

El tanto frente al Liverpool fue el primero de Javier Hernández en la presente temporada, su cuarta con la playera del Manchester United, con lo que espera adquirir más confianza de Moyes.

Notimex