Raúl Villarreal
6 de enero de 2013 / 04:02 a.m.

Por su encumbrado debut de tres goles, los jugadores de Tigres, Israel Jiménez y Jesús Dueñas elogiaron a Emanuel Tito Villa.

 

Ambos resaltaron la movilidad al frente que tiene el argentino, lo cual ayuda para generarse los espacios y explotarlos; además de sacarle provecho a su fuerte que es el juego por aire como lo mostró en su tercera anotación.

"Villa fue muy importante por sus movimientos, por arriba muy bien y nos ayudó con los goles", mencionó Jiménez.

El zaguero regio también se mostró satisfecho por arrancar la Liga sin recibir gol, lo que motiva a la zona baja a seguir trabajando fuerte.

"Iniciar en cero nos da mucha confianza a la defensiva, fue el premio por saber contener el ataque de Jaguares", apuntó el Piloto.

"El equipo respondió muy bien, se hizo un buen partido, se cumplió en el partido y ahora a seguir adelante".

Dueñas, por su parte, también destacó la noche de ensueño de Titogol y espera que su contundencia siempre aparezca.

"Quiero felicitar a Tito por sus goles y es un jugador que se mueve muy bien de poste y va bien por arriba", mencionó el también canterano.

Sobre su llamado a la titularidad de última hora, tras la lesión de Francisco Gringo Torres, Dueñas dijo que trató de aprovechar el chance.

"Uno vive trabajando para este tipo de oportunidades, uno no quiere que sea a través de lesiones", aclara el medio de contención.

"Pero así se presentó, y ahora este tipo de oportunidades hay que aprovecharlas al máximo".A Dueñas no le sorprendió que Tigres abriera goleando el torneo.

Para esto trrabajamos en la pretemporada, fuimos contundentes y Tito vino ayudarnos con los goles arriba", expresó el jugador.