REDACCIÓN
19 de julio de 2013 / 05:25 p.m.

México • El gobernador Javier Duarte presentó un proyecto de financiamiento para empresas comandadas por mujeres de Veracruz, en la que participa el Premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus.

Detalló que su gobierno promoverá el espíritu de solidaridad social, por lo que dispondrá de 4.5 millones de dólares para establecer una alianza con Yunus Social Business y así crear una generación de empresas sociales a través de un nuevo fondo de capital.

Detalló que en Veracruz "por muchos años la demanda del más desprotegido ha sido el financiamiento para concluir proyectos".

El mandatario veracruzano indicó que los recursos para dicho programa "son ahorros de una administración estatal ordenada, eficiente y transparente en su desempeño".

Finalmente reiteró que la participación de todos es el medio más efectivo para trasformar la realidad y ofrecer un mejor futuro a las nuevas generaciones.

"Los veracruzanos marcaremos un nuevo rumbo en el México incluyente, que sea por el bien de Veracruz, que sea por el bien de México".