8 de junio de 2013 / 02:18 a.m.

El mánager mexicano Enrique "Che" Reyes, dejó hoy su cargo al frente del club Rieleros de Aguascalientes, tras llegar a un acuerdo con la directiva, la cual nombró a Leo Rodríguez, como timonel interino.

Luego que el "expreso" aguascalentense no mejoró su rendimiento en esta campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y permancer en el sótano de la Zona Sur, la directiva decidió darle las gracias al "Che" Reyes.

Rieleros lleva un pésimo palmarés de 25-37, que lo ubican en el fondo de la Zona Sur, a 10.0 juegos de distancia del liderato que tiene Broncos de Reynosa, en esta campaña 2013, del circuito veraniego.

La inconformidad de la directiva es mayor, luego que el equipo fue subcampeón en la anterior campaña 2012 de la LMB, tras caer en la Serie Final con Rojos del Águila de Veracruz, conjunto que también pasa por una severa crisis.

De esta forma, Leo Rodríguez Márquez ocupará el cargo de mánager interino a partir de hoy viernes, cuando Rieleros reciba a Delfines de Ciudad del Carmen, en el estadio Alberto Romo Chávez.

Rodríguez Márquez, ya tiene experiencia como mánager tanto en el circuito de verano con Sultanes de Monterrey, así como en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

La directiva del club del riel, informó que el cuerpo técnico integrado por los coaches Amado Peralta, Adulfo Camacho, Mercedes Esquer y Ángel Moreno, seguirán con el equipo.

"Che" Reyes, quien fue nombrado "Mánager del Año" en la campaña 2012 de la LMB, seguirá con el club rielero, pero ahora como asesor deportivo.

Notimex