21 de mayo de 2013 / 12:44 a.m.

En el marco de la restruucturación de Gallos Blancos, que jugará en el Ascenso MX a partir del próximo torneo, la directiva decidió destituir de la vicepresidencia a Markus López, se informó en un comunicado.

A través del mismo, el presidente del cuadro queretano Adolfo Ríos, hizo oficial la salida de López de la institución, a la que llegó hace unos meses acompañado de Ríos, convocados por Amado Yáñez, dueño del equipo.

"Por este conducto, Querétaro Futbol Club quiere compartir y hacer un honorable agradecimiento a Markus López Winkler, por el valor proporcionado a este equipo donde reconocemos su entrega, talento y profesionalismo para ejercer su labor.

"Misma que ha cumplido de manera cabal y comprometida con el objetivo de enaltecer y posicionar nuevamente a nuestro equipo, en un proyecto provechoso para el bien de nuestra sociedad y entorno", reza el comunicado.

Markus López fue el encargado de buscar los refuerzos, sobre todo extranjeros, para fortalecer al equipo en su lucha por evitar el descenso, pero para su mala fortuna no les alcanzó y eso derivó en la salida de López, de la vicepresidencia del club.

Ahora, el equipo deberá ocupar su lugar en el Ascenso MX del futbol mexicano, una vez perdida la categoría en la Primera División, con lo que cerró una mala campaña y su lugar será ocupado por Reboceros de La Piedad.

Notimex