3 de mayo de 2013 / 12:35 p.m.

El exceso de velocidad ocasionó que una camioneta terminara destrozada, tras impactarse contra un montón de tierra que se encontraba en los carriles centrales de la avenida Revolución.

La camioneta pick up en color blanca, con las placas de circulación RF-22072 se desplazaba en dirección al sur, pero debido a la velocidad inmoderada, el conductor no alcanzó a observar que sobre uno de los carriles había obras pendientes de Agua y Drenaje de Monterrey.

A pesar de que estas obras se encontraban abanderadas por ‘trafitambos’, la camioneta no pudo detenerse y utilizó la tierra como rampa y voló varios metros, según informaron varios testigos.

Al caer al pavimento, la unidad dio varias vueltas para finalizar a la altura de la calle Luna, en la colonia Contry.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y atendieron al conductor, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a las instalacionesde la clínica Roma.

Elementos de Protección Civil de Monterrey realizaron trabajos de limpieza, pues debido al impacto, una gran cantidad de tierra y piedras quedaron esparcidas por el resto de los carriles.

Asimismo, elementos de Tránsito tuvieron que desviar el tráfico vehicular, pues una gran cantidad de automóviles circulaban a la hora que ocurrió el percance.

Francisco Cantú