FRANCISCO CANTÚ
13 de julio de 2013 / 01:17 p.m.

Monterrey • Un hombre resultó lesionado al impactar la camioneta en la que viajaba contra un poste en la colonia Rubén Jaramillo en la ciudad de Monterrey.

Pedro Flores Coronado se desplazaba en dirección al norte por la avenida Venustiano Carranza, a bordo de una camioneta tipo Voyager con la matrícula SJZ8827.

El exceso de velocidad y el estado en el que se encontraba el conductor, ocasionó que perdiera el control del volante y se impactó con la base de concreto de un poste.

El fuerte golpe hizo que la camioneta rebotara y se destrozara de la parte frontal, quedando en los carriles centrales de la mencionada avenida, a la altura de la calle Luis Quintanar.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar y atendió al conductor, quien se encontraba con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital para su valoración médica.

Personal de Tránsito de Monterrey, se hizo presente en el lugar, para cerrar momentáneamente la avenida Venustiano Carranza, mientras que la grúa y los elementos de Protección Civil municipal, realizaban las labores necesarias para poder quitar la camioneta destrozada de la avenida.

Familiares del lesionado llegaron al lugar y fueron informados de lo ocurrido por parte de la autoridad vial.