27 de mayo de 2013 / 01:04 p.m.

Pesquería • Un conductor se debate entre la vida y la muerte luego de protagonizar un estrellamiento en el municipio de Pesquería.

Fue en el kilómetro 26 de la carretera Miguel Alemán hasta donde se trasladaron los equipos de emergencias para atender al ocupante de un automóvil tipo Grand Marquis en color blanco con matrícula SKH9280, el cual quedó completamente destrozado.

Según señalaron las autoridades de vialidad, el auto era conducido de sur a norte sobre la citada vía y al llegar al lugar, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el puente, provocando además que muchas partes del vehículo salieran disparadas.

Esto ocasionó que una familia que viajaba a bordo de una motocicleta sufriera las consecuencias del percance, ya que algunos de las piezas metálicas provocaron que el frágil vehículo derrapara.

Se informó que en la moto viajaba un matrimonio con una niña, pero ellos se retiraron del sitio en un auto particular.

Mientras el conductor del Gran Marquis fue identificado como Dagoberto Rodríguez González, quien al parecer es chofer del grupo musical Los Barón de Apodaca, según señalaron algunas personas en el lugar del percance.

Rodríguez González resultó politraumatizado y los paramédicos lo trasladaron en estado grave al hospital Universitario.

Con información de Alberto Vázquez