23 de enero de 2013 / 03:10 p.m.

Houston.- "Nosotros hemos enfrentado la muerte con tragedia, ya nada nos puede destruir", expresó Pedro Rivera Jr. referente a la demanda que las familias de quienes murieron al lado de su hermana presentaron contra Rivera Enterprises.

Con la tristeza en sus ojos, aún viviendo el duelo que le provocó la muerte de su hermana Jenni Rivera, el pastor aseguró que la cantante descansa en paz, lejos de todo lo que ha desatado su repentina partida.

"Ahora no hay nada que nos pueda asustar, ya no hay nada que nos pueda destruir. Ella no se preocupa por lo que está pasando aquí, nosotros somos los que tenemos que pasar todas las situaciones, pero ella está descansando en paz".

El pastor dijo que tanto él como los integrantes de la familia Rivera saben que faltan muchas cosas por enfrentar, todo respecto a su querida hermana.

"Es difícil lo que está pasando, van a salir muchas cosas más y peores, pero nosotros estamos unidos, cuidando a sus hijos, y recordando con amor a mi hermana Jenni".

Durante su visita a la ciudad de Houston, en donde compartió su testimonio en Acres de Amor, Rivera Jr. reaccionó sobre la fotografía tomada en el funeral de la cantante que circula en los medios de comunicación y en donde aparentemente aparece una figura parecida a la de la artista.

"Creo que es el producto del deseo de la gente de que Jenni siga presente entre nosotros. Pero aclaro: no es ningún fantasma, esa foto se puede modificar con photoshop, pero definitivamente ella no está aquí, esta ante la presencia de Dios".

El pastor también opinó sobre la disculpa que Graciela Beltrán ofreció por los comentarios que hizo en Twitter sobre la desaparecida cantante, al responder a un fan de la misma, que ella seguía viva y podía llegar más lejos en la música.

"Cuando vamos a hablar tenemos que fijarnos en pensar antes para que no se malinterprete lo que decimos. Un corazón arrepentido se humilla ante la gente y no vuelve a realizar este tipo de comentarios negativos".

Pedro Rivera Jr. reveló que se siente tranquilo al saber que su hermana se encuentra al fin ante la presencia de Dios.

"Si tuviera la oportunidad de volver a la tierra, Jenni diría que no querría hacerlo", dijo Rivera Junior, "ella allá está feliz, lejos de todo dolor, está con el Señor y no creo que quiera volver para acá".

El hermano de La Diva de la Banda estuvo en la ciudad de Houston compartiendo su testimonio y cantando con mariachi en el templo Acres de Amor, dejando a un lado el dolor que aún le causa la muerte de la intérprete de "Cuando muere una dama".

"Claro que duele y mucho, pero tengo fe en Dios que ella está en un mejor lugar. Él sabe por qué se la llevó y aunque aparento ser muy fuerte ante todos, a veces me voy a mi oficina y ahí, lejos de todos, me pongo a llorar, porque la extraño mucho".

"Recuerdo ese último día que hablamos. Ella estaba feliz, se veía hermosa, aún guardo los textos que intercambiamos. De hecho ese último encuentro sentí algo muy especial".

 LUPITA ELIZONDO